jueves, 7 de marzo de 2013

Una de pelicula

Publicado por Unknown en 11:05
 Perdonar mi falta de constancia pero me he metido de lleno en un master de reposteria y en el poco tiempo que tengo echo horas porque hay mucha teoria y tambien practica ya os contare algun dia de el.
Hoy no os traigo una recetita sino algo de eso que me gusta contar para romper con la monotonia... hoy no va de manicura, ni literatura sino de cine.
Para un jueves como hoy que mejor que contaros de una pelicula que cada vez que me la consejaban me daba mucha pereza, la caratula me imagino, se llama "TIMIDOS ANONIMOS "pero me decidi hace dos sabados  a verla y me encanto , se adentra en el mundo del chocolate y es perfecta para chocoadictas asi que os la recomiendo vivamente y si aguantais la peli sin tomar nada de chocolate avisarme, con mis amigas acabamos mandando a una al vips a por unos bombones, purita ansiedad.

0 comentarios on "Una de pelicula"

Publicar un comentario