lunes, 22 de julio de 2013

MERMELADA DE PIMIENTO ROJO

Publicado por Unknown en 11:11
Ayer quede con mis tias y mi prima fans del blog y me preguntaba como se hacia la mermelada de tomate y como me diria mi madre soy el espiritu de la contradicion  asi que en vez de ponerle la receta de tomate pongo la de pimiento que me gusta mas, pero asi podeis ver que solo teneis que cambiar el ingrediente o verdura, lanzaros y podeis hacer de los dos tipos o incluso de mango y curri, de cebolla , de calabaza etc.. lo importante son las proporciones para que no queden muy espesa y parezca un membrillo eso dice mi tia Ana.
 Aunque el blog es muy dulce esta mermelada tambien y además sirve para acompañar platos, carnes,quesos y  podeis hacer unos aperitivos buenisimos.
MERMELADA DE PIMIENTO ROJO
1Kg. Pimiento rojo
1/2Kg. Azúcar
1 dl de azúcar
Elaboración; cortar los pimientos en trozos y le añado el azúcar y el zumo de limón y lo dejo cocer durante 30 minutos, consiguiendo la densidad deseada.


0 comentarios on "MERMELADA DE PIMIENTO ROJO"

Publicar un comentario